septiembre 13, 2021

HORARIO SPC PARA INFANTIL PRIMEROS DÍAS DE COLE

🔅¡Hola a tod@s!🔅

¿Qué tal estáis?

¡Espero que muy bien!

Hoy os quería compartir este recurso ya que a pesar de no tener complicación ninguna, yo no había encontrado nada similar adaptado a mis necesidades. El comienzo de curso siempre es algo complicado, sobre todo para nuestros alumn@s más pequeños y con necesidades especiales, es por eso, que he decidido crear este pequeño horario para que en el periodo de adaptación y los primeros meses del trimestre vayan cogiendo la rutina y anticiparles un poco que actividades vamos a ir haciendo y que toca en cada momento.

¿Por qué es tan importante la anticipación?

No debemos olvidar que anticipar no debe ser cosa solo de alumnos con necesidades. Hacerlo con todos ayudará a la regulación emocional.

💬 Promueve la participación activa al crear nuevas rutinas.

💬 Facilita la adquisición de habilidades de organización y planificación.

💬 Ayudan a establecer y equilibrar tiempos para las diferentes áreas del día a día y facilitan la interacción familiar.

💬 Aumentan su autonomía.

💬 Disminuye la frustración.

💬 Aporta seguridad y confianza en sí mismos.

💬 Afianza la autorregulación emocional.

💬¡Y muchas cosas más!


🔆Por otro lado quería comentaros que hasta que recupere el dominio de mi página web, podréis acceder a todos los materiales a través de la siguiente dirección: www.conderechoavolar.blogspot.com

Espero que os haya gustado mucho, me ayudaría mucho si:

💙 Me dejas un me gusta.

💙 Compartes para que llegue a más gente.

💙 Dejes tu comentario diciéndome que te parece y si quieres que siga creando nuevo contenido.

___________

Como siempre os dejo una imagen del horario por si os gusta para descargar (yo he añadido fotos personales de las maestras y algunos relativos a las estancias del centro):



🔹 Si pincháis a continuación podréis descargar el archivo.


¿Os ha gustado?



  Si es así y lo utilizas,
  nómbrame en Instagram, con la 
  etiqueta @derechoavolar


¡Hasta pronto!

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram


Buscar